viernes, 29 marzo 2024

Una nueva patente muestra un dispositivo de doble pantalla con cámaras en cada una de ellas

Es a través de patentes por las que vemos el posible futuro dispositivo de Microsoft para la movilidad, sucediendo a los actuales smartphones. En esta ocasión siguiendo la senda de los dispositivos con doble pantalla, los de Redmond concretarían aún más su diseño centrándonse en sus cámaras.

Disposito de doble pantalla, con doble cámara

La patente, registrada el pasado junio de 217, y revelada este mes, muestra un dispositivo de doble pantalla que cuenta con una cámara en cada una de sus pantallas, permitiendo que, independientemente de cual pantalla usemos, podamos usar la secundaria para realizar capturas.

Además, plantearía una solución para escenarios como una videollamada con varios usuarios al mismo tiempo, en los que es dificil mantener a todos visibles a través de una sola lente. Para ello, la solución de Microsoft pasa por utilizar esta segunda cámara, que serviría de apoyo bajo ciertas condiciones posibilitando que todos los integrantes de una misma habitación sean visibles, por ejemplo, una sala de conferencias.

Como podemos apreciar, este dispositivo integraría una unidad de procesamiento, lo cual no quiere decir que sea un smartphone, sino que podría ser incluso todo un ordenador portátil o, simplemente, un dispositivo preparado para la comunicación con varios integrantes en una misma habitación al mismo tiempo dentro de una videollamada.

VíaOnMSFT
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias