jueves, 25 abril 2024

La aplicación de Mapas de Windows ya muestra el número de casa

Pese a que su uso en tablets y PC no es todo lo funcional que podría ser, Microsoft sigue trabajando en su aplicación de Mapas, una aplicación que con el paso del tiempo ha mejorado de forma más que considerable y que ahora se ha actualizado introduciendo la posibilidad de ver el número de casa directamente en el mapa.

Así hoy los usuarios del anillo Release Preview nos hemos despertado con una nueva actualización de la aplicación de Mapas de Windows, una actualización con la que la compañía de Redmond ha introducido tres funciones muy interesantes como son la posibilidad de ver el número de la casa directamente en el mapa, la opción de guardar los lugares buscados y el poder buscar localizaciones cercanas de forma más sencilla mediante el menú contextual.

La nueva función que nos permite ver el número de una vivienda es completamente opcional, de forma que siempre que lo queramos podremos desactivar esta opción desde el menú de configuración de la aplicación. Esta actualización, como hemos dicho anteriormente, solamente está disponible por ahora para los miembros del anillo Release Preview, aunque es de esperar que durante la próxima semana esta llegue al resto de usuarios. ¿Qué os parece esta nueva función de Mapas de Windows?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias