Microsoft no deja de trabajar para mejorar sus aplicaciones, especialmente la aplicación de Microsoft Store, el cual, está constantemente actualizándose con cambios visualmente significativos, y hoy, os traemos otro nuevo cambio.

Al buscar algo en la tienda de Microsoft, podíamos apreciar que apenas hacíamos uso de los filtros que ofrecían, y Microsoft quiere cambiar esto para que los tengamos más en cuenta y los usemos.

Sección de filtros renovada completamente

Microsoft está trabajando en una versión interna, (concretamente la versión 11807.1001.4.0) con una sección de filtros completamente renovada y más destacable, como podemos apreciar en el siguiente GIF:

Se ha redistribuido el diseño, colocando en el lado izquierdo los filtros para que los tengamos más a mano y en el lado derecho los resultados para que vayamos viendo las aplicaciones con los filtros deseados.

Antes teníamos los filtros en la zona de arriba, algo engorroso ya que los teníamos que desplegar si queríamos aplicar algunos. En la siguiente imagen se muestra el cómo está ahora y cómo estará próximamente:

Un cambio bastante importante ya que los filtros pueden ayudarnos de vez en cuando a buscar una aplicación que no encontrábamos o a localizar una aplicación útil para nosotros y que no sabíamos que existía.

No sabemos todavía cuando estará disponible para todo el público la nueva versión de la tienda, que trae consigo esta mejora en los filtros. ¿Os gusta el nuevo diseño de la sección de filtros?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here