Uno de los mayores problemas de Microsoft desde Windows 8 ha sido la Tienda de Aplicaciones. Desde el comienzo, Microsoft ha intentado atraer a desarrolladores que complementen la oferta de la Tienda. El objetivo era hacerla más atractiva para los usuarios con una gran oferta de contenido.

NeoGeo apuesta por la Tienda de Microsoft

Desde hace unas semanas NeoGeo, la mítica desarrolladora de juegos clásicos, ha publicado algunas de sus sagas más conocidas en la Tienda de Microsoft.

Hasta el momento hemos detectado más de 100 juegos publicados en la Tienda de Microsoft incluyendo juegos como Fatal Fury, Metal Slug, Samurai Shogun y muchos más.

Estos juegos además incorporan Logros de Xbox Live y la posibilidad de jugar al clásico multijugador local. Una gran apuesta por la Tienda de Microsoft que confiamos que continúe recuperando estos clásicos de las máquinas arcade de los noventa. Todos los juegos tienen el mismo precio, 6,99€.

Este tipo de incorporaciones es lo que necesita la Tienda de Microsoft. Gozar de grandes apps y juegos que garanticen una gran calidad y seguridad para los usuarios de Windows 10.