Una de las principales aplicaciones a la hora de realizar videollamadas con otros usuarios en Skype. Para el público común, es dificil pensar en otra aplicación que ofrezca lo mismo sin mucha complicación, pero no quieren quedarse con esto, y buscan que se utilice más como aplicación de mensajería. Además, como todo servicio de Microsoft, podemos encontrar Skype Insider.

Además, desde el rediseño de la misma, se le ha buscado dar otro enfoque, más centrado en las capacidades del chat, sin perder la experiencia que ha conseguido que se volviese tan importante en las videollamadas. Chats, Bots, Grupos, Reacciones, Edición de mensajes, Menciones y otras funciones pasaron a ser el foco de Skype.

Skype Insider añade filtros

Ahora, Skype Insider para Android y iOS ha recibido una nueva actualización con novedades, sobre todo en la opción de mandar fotografías, y es que han añadido filtros de fotografías, además de corregir diferentes errores.

Gracias a los filtros de colores, la próxima vez que mandemos una imagen a alguien, en la pantalla de envío, veremos una serie de puntos en la parte inferior de la pantalla que indica los filtros disponibles, teniendo tres nuevos de colores. El tercero de ellos es uno en blanco y negro, mientras que los otros dos ofrecen cambios en los colores.

Skype Insider

Skype Insider está disponible para Android en el siguiente enlace a cualquiera que quiera descargarlo y probar esta nueva función. Para iOS, deberemos solicitar una invitación y tener suerte de que nos añadan en alguna de las rondas que mandan invitaciones. Podremos solicitarla en el siguiente enlace, donde solo nos pedirán el correo que utilizamos en nuestro AppleID. ¿Habéis probado estos filtros? ¿Qué os parecen? ¿Qué funciones echais en falta en Skype como aplicación de mensajeria?