Parece que Skype por fin empieza a acelerar. Hoy es el turno de la versión de Android que, con la actualización 8.26.0.70 ofrece una nueva función. Llega el soporte para conversaciones privadas y mejoras en el bluetooth.

Skype mucho más seguro en Android

Las conversaciones privadas no son algo nuevo. Llegaron a los Insiders de Skype durante el mes de enero y ahora llegan por fin a la app de Android. Esta nueva característica permite a los usuarios compartir información de manera confidencial. Esto genera una encriptación extremo a extremo. 

Enviar imágenes, texto, audio o videos se conservará en privado haciendo uso del protocolo de la industria Signal. Además, se han corregido ciertos problemas con dispositivos Bluetooth. Como siempre o pueden faltar las mejoras de estabilidad y rendimiento.

A comienzos de este mes se anunciaron las confirmaciones de lectura para la Preview de Skype en Android e iOS. Por otro lado, Skype anunció que dejaría de dar soporte a la app clásica de Skype. Así, se igualan todas las versiones de Skype sin importar el sistema operativo en el que estemos.

De momento, las conversaciones privadas han llegado a Android pero muy pronto llegarán al resto de sistemas operativos. Skype está trabajando en ofrecer un sinfín de nuevas características y parecen haber encontrado su camino. Solo esperamos que no sea demasiado tarde.