viernes, 29 marzo 2024

Forza Horizon 2 entre los Games With Gold de agosto

Nos encontramos cerca del final de mes y como no podía ser de otra manera, Larry Hryb, más conocido por la comunidad como Major Nelson, ha anunciado los Games With Gold de agosto a través de su cuenta de Twitter.

Forza Horizon 2: Edición del décimo aniversario

Del 1 al 31 de Agosto, podremos descargar el Forza Horizon 2 y conducir más de 200 automóviles exóticos y superdeportivos, mientras exploramos las hermosas vistas del sur de Francia y el norte de Italia como nunca antes, en esta edición del décimo aniversario de Forza Horizon 2 se incluyen coches como como el Ferrari 458 Italia 2009, el Lamborghini Huracán 2015 y el McLaren P1 2013. Podremos demostrar nuestras habilidades de conducción con amigos en línea en carreras y eventos desafiantes, de día o de noche, en las condiciones climáticas cambiantes.

Descarga Forza Horizon 2 para Xbox One

For Honor

Debemos prepararnos para entrar en el caos de la guerra en For Honor. Mezcla la velocidad, la estrategia y el juego en equipo en varios modos multijugador mientras controlamos a nuestros guerreros favoritos, ya sean audaces caballeros, vikingos brutales o samuráis mortales. Dominaremos el innovador sistema de combate Art of Battle y guiaremos a nuestros ejércitos hacia la victoria final.
Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Descarga For Honor para Xbox One

Dead Space 3

Vuelve como protagonista Isaac Clarke a este juego de terror de supervivencia Dead Space 3. Unido por el sargento John Carver, viajaremos al ominoso planeta de hielo de Tau Volantis para descubrir los secretos de la plaga de Necromorph. Con el modo cooperativo en línea, nos podremos unir a un amigo y trabajar en equipo para acabar con la amenaza mortal de una vez por todas.
Disponible del 1 al 15 de agosto.

Descarga Dead Space 3 para Xbox One y Xbox 360

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two

En esta aventura, tomaremos el control del pincel mágico y volveremos a salvar el mundo de Wasteland una vez más en Disney Epic Mickey 2: The Power of Two. Haremos una pareja con Oswald the Lucky Rabbit, interactuaremos con personajes de dibujos animados clásicos del pasado y venceremos al Mad Doctor en esta heroica aventura cooperativa para dos jugadores.
Disponible del 16 al 31 de agosto.

Descarga Epic Mickey 2 para Xbox One y Xbox 360

Gracias a estos juegos totalmente gratis, ahorraremos 100€ aproximadamente, además,los juegos disponibles para Xbox 360, también estarán disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. ¿Qué os parecen los juegos del próximo mes? ¿Les dedicaréis muchas horas?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias