martes, 23 abril 2024

El dispositivo secreto podría ser extensible en vez de plegable

Es temporada estival y eso supone que haya múltiples rumores. Los rumores han traspasado el mundo del deporte y llegan al mundo de la tecnología. Parece que el dispositivo definitivo de Microsoft, que podría haber sido cancelado o pospuesto podría sufrir un cambio radical.

La nueva patente de Microsoft muestra un dispositivo extensible

Como siempre indicamos os sugerimos tomar esta información con precaución. La nueva información se trata de una patente de Microsoft de 2011 recién aceptada sobre un dispositivo extensible. La patente, muy bien documentada, indica como un display OLED plegable se podría extender tirando del dispositivo.

En la propia patente se especifica como se extrae la pantalla sin forzar este delicado elemento tirando de los extremos del dispositivo. Por otro lado, se indica que haría uso de retroiluminación flexible que se mueve con la pantalla. Las múltiples imágenes muestran una patente detallada sobre las torsiones y fuerzas que sufriría el dispositivo y como repartirlas con una serie de tensores mediante un mecanismo de tijera. Así dispondríamos de la rigidez adecuadaal extender la pantalla.

Esto podría significar el abandono del dispositivo plegable, más susceptible de impactos, y optar por el dispositivo extensible, que protegería la pantalla en todo momento hasta que decidamos ampliarla. Aunque la información disponible en Windows que hacen referencia a Andromeda hablan de un dispositivo plegable, este factor de forma podría ser más sencillo que el del dispositivo plegable. Por ahora es interesante ver como Microsoft está tratando de hacer algo verdaderamente diferente.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias