jueves, 25 abril 2024

Llegan nuevos firmware para Surface Laptop y Surface Pro 4

Una de las grandes ventajas de un dispositivo Surface es el soporte. Desde Microsoft ponen especial atención en todos y cada uno de los detalles. Hoy han lanzado una nueva remesa de firmware que busca corregir problemas y mejorar el rendimiento de dos dispositivos: Surface Laptop y Surface Pro 4.

Un nuevo firmware para Surface Laptop y Surface Pro 4 centrado en la estabilidad

La actualización de drivers es el detonante de algunos fallos dentro de Windows 10. Los fabricantes no ofrecen el soporte debido y, unos drivers obsoletos pueden condicionar el rendimiento del equipo. Desde Microsoft quieren predicar con el ejemplo y con cierta frecuencia actualizan el firmware de sus equipos para ofrecer la mejor experiencia.

En esta ocasión, la Surface Pro 4 ha visto como se han actualizado alrededor de 15 elementos del sistema incluyendo Surface UEFI que se centra en mejorar la seguridad del sistema. En esta actualización Microsoft e Intel son los que ofrecen nuevos drivers a los usuarios.

Surface Laptop llega oficialmente a España

En el caso del Surface Laptop al ser un equipo más reciente dispone de aun más drivers actualizados que incluyen la tarjeta de sonido de la firma Realtek. Una gran actualización que debería notarse en el ámbito del rendimiento y estabilidad de este equipo.

Esperamos que este ritmo de actualizaciones siga siendo habitual por parte de Microsoft incluso en equipos con varios años como Surface Pro 4. Sin duda están predicando con el ejemplo y demostrando como se debe dar soporte a un equipo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias