sábado, 27 abril 2024

Microsoft anuncia SharePoint Server 2019 Preview

Microsoft está muy comprometida con Office, ya que es un pilar muy importante dentro de la compañía, y por eso, ayer anunció el lanzamiento de SharePoint Server 2019 en su versión Preview, para que todo el mundo la pueda probar, al igual que pasa con el resto de las aplicaciones de Office.

SharePoint se le conoce por ser una plataforma de colaboración empresarial, para administrar y compartir contenido, conocimientos o aplicaciones, y así, ofrecer un mejor equipo de trabajo dentro de la empresa. La nueva versión cuenta con muchas mejoras, especialmente dirigidas a OneDrive.

Novedades de SharePoint Server 2019 Preview

  • SharePoint Server 2019 Preview trae varias nuevas funcionalidades con OneDrive para incluir una nueva, sencilla y limpia interfaz de usuario que le permite centrarse en lo que es más importante, sus archivos, ya sea en OneDrive o en un sitio de equipo de SharePoint al que pertenezca.
  • Nuevos comandos como «Copiar a» y «Mover» para permitirle organizar sus archivos visualmente y en el panel de detalles obtendrá información importante acerca de sus archivos con un simple clic.
  • OneDrive en SharePoint Server 2019 también le permite ver los archivos de los sitios que sigue o es miembro para dar un acceso rápido al contenido en los sitios de colaboración de equipos de sus organizaciones, y puede crear rápidamente nuevos sitios modernos desde OneDrive con un clic.
  • Ahora puede acceder a todos sus archivos a través del acceso local y la nube con el nuevo cliente de sincronización de OneDrive. También aprovecha las últimas mejoras  en OneDrive Sync para permitir escenarios más ricos y experiencias de sincronización fiables.
  • Los archivos bajo demanda de OneDrive le permite acceder a ciertos archivos sin tener que descargar todo lo que tengas en la nube y utilizar justamente el espacio de almacenamiento que sea necesario.
  • SharePoint Server 2019 ahora admite la notificación push al cliente de sincronización de OneDrive. Esto da a los usuarios notificaciones inmediatas cuando se realizan cambios en el contenido que han sincronizado. Ahora el contenido sincronizado de los usuarios se actualizará tan pronto como se hagan los cambios.
  • Ahora se permite a los administradores redirigir a los usuarios a OneDrive en Office 365 cuando eligen «OneDrive» en el lanzador de aplicaciones. Esto será útil para las organizaciones que seleccionen la implementación híbrida.

Como vemos, esta nueva version de SharePoint Server implementa muchas novedades, sobre todo mejoras con OneDrive. La aplicación estará disponible en la segunda mitad de 2018. ¿Hacéis uso de este software para colaborar en la empresa?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias