En el mundo de la tecnología quien se duerme lo más mínimo se queda atrás, y si no que se lo digan a Skype, un servicio que pese a ser pionero en las videollamadas ha visto como aplicaciones como WhatsApp o Telegram gracias a la introducción de diferentes mejoras le pasaban de largo.

Los Insider de Skype ya pueden grabar llamadas

No obstante Microsoft parece no tirará la toalla y con Skype 8.0 la compañía está trabajando duro para ofrecer diferentes funciones con las que cumplir las demandas de los usuarios, mejoras como la grabación de llamadas. Una característica que ya se encuentra disponible para los usuarios del programa Insider de Skype en la aplicación de Windows.

Build 17704

Para grabar una conversación o videollamada solamente tendremos que pulsar el el botón de más opciones durante el trascurso de esta y seleccionar la opción «Empezar la grabación». Aunque recordad que esta nueva función solamente está presente en la versión 8.27.76.16 de Skype, la cual por ahora solamente se encuentra disponible para los Insiders de Skype. ¿Echabais en falta esta función? ¿Qué otras mejoras os gustaría llegasen a Skype?

1 Comentario

Comments are closed.