Las prisas no son buenas, y un claro ejemplo de esto lo tenemos en No Man’s Sky, un título desarrollado por Hello Games basado en el comercio y la exploración de un universo casi infinito compuesto por cerca de dieciocho trillones de planetas.

Un juego que no ha parado de evolucionar

Pero además de lanzar un producto antes de tiempo, si no eres del todo honesto con tus usuarios y vendes como juego online un título que no lo es, lo que podría haber sido uno de los juegos alternativos más interesantes del 2016 se terminó convirtiendo en uno de los juegos más criticados por el sector de los videojuegos.

No obstante, la compañía ha ido introduciendo en su juego nuevas mejoras y por fin en agosto de 2017 con Atlas Rise Update llego un modo cooperativo online que nos permitía explorar junto con otros 16 jugadores un determinado mundo y hacer uso del chat de voz y los comandos de texto.

NEXT, la siguiente gran actualización del juego, llega a Xbox One

Ahora junto con el lanzamiento del juego para Xbox One la compañía ha introducido en este la siguiente gran actualización, NEXT. Está actualización, que dobla el tamaño del juego, se centra principalmente en la mejora del modo cooperativo de No Man’s Sky, permitiendo que los usuarios formen equipos pudiendo así compartir cargueros vehículos de carreras, constituir bases, cumplir misiones o compartir recursos.

No Man’s Sky tiene un precio de 49,99 euros y ya se puede descargar en Xbox One desde la tienda de Microsoft. Para terminar indicar que el juego ofrece en Xbox One X tanto la posibilidad de jugar a 4K como a 1440 y 60 FPS. ¿Daréis una oportunidad a No Man’s Sky?