viernes, 26 abril 2024

Shadow of the Tomb Raider nos muestra Paititi en gameplay

Todavía quedan varias semanas para poder disfrutar de nuevo de Lara Croft con sus nuevas aventuras en ‘Shadow of the Tomb Raider’, en esta gran aventura, la buscadora de tesoros viajará a México para poner fin al amenazante apocalipsis maya que amenaza al mundo.

La ciudad oculta de Paititi

Durante el recorrido, Lara visitará muchas ciudades, entre las que se encuentra Paititi, la ciudad más grande que se ha creado hasta la fecha en cualquier juego de la franquicia. Gracias a Square Enix, podemos disfrutar de un gameplay de 10 minutos en el que podemos escuchar de fondo al director creativo de esta entrega, Jason Dozois.

El vídeo nos permite ver cómo será Paititi, ubicada en Sudamérica. Nos espera un reino de parajes exóticos pero no por ello menos peligrosos. Una frondosa jungla repleta de peligros, templos y tumbas, profundidades acuáticas con múltiples tesoros nuestro alcance. Un lugar donde además podremos comercializar con población local, en busca de objetos y materiales que puedan sernos útiles para sobrevivir.
Esta nueva posibilidad estará disponible en los mercados y aldeas de la zona, donde los habitantes hablarán su propia lengua y además nos ofrecerán objetos e información muy valiosa para que podamos avanzar en la historia. La plaza del centro estará repleta de personas y murales que podremos traducir y descifrar para localizar tesoros ocultos o más secretos. Sin olvidar las misiones secundarias con valiosas recompensas.

Shadow of the Tomb Raider

A lo largo de la aventura tendremos la posibilidad de modificar la dificultad de algunos aspectos en concreto del juego, como los puzles, el combate o la exploración, por ejemplo, este último eliminará las partes blancas del escenario para no saber por dónde ir al escalar, así nos resultará más complejo.

Lanzamiento de ‘Shadow of the Tomb Raider’

‘Shadow of the Tomb Raider’ es uno de los juegos más esperados del año y su llegada tendrá lugar el día 14 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este juego supone el fin de la trilogía formada por Tomb RaiderRise of the Tomb Raider.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias