Una de las grandes ventajas de trabajar con una cuenta de Outlook o de Office 365 es la sincronización de carpetas. Poder tener un borrador listo y enviarlo en el momento adecuado desde nuestro móvil es muy cómodo. Sin embargo, esto no era posible en iOS hasta hoy. Ahora con la nueva actualización es posible.

Outlook ahora es mucho más útil en iOS

Las actualizaciones también suceden en verano y, para los que estamos enganchados al correo esto son grandes noticias. Si alguna vez has preparado un correo y lo has terminado enviando desde el móvil en Android o Windows 10 Mobile, ya podrás hacerlo en iOS con Outlook.

Desconocemos porque no era posible hasta ahora sincronizar los borradores pero, con la nueva actualización ya es posible. Ahora, podremos aprovecharnos de las capacidades de sincronización de Office 365 y Outlook y terminar el envío de correos desde nuestro iPhone.

Si aun no has actualizado a la versión 2.87 ahora puedes actualizar tu iPhone y disfrutar de esta nueva característica. Esperamos que muy pronto podamos compartir con vosotros nuevas capacidades de Outlook en iOS, Windows o Android. Sin duda Microsoft está poniendo un gran empeño en ofrecer sus servicios en diferentes plataformas.