viernes, 26 abril 2024

Outlook.com comienza a recibir el tema oscuro en la beta

A pesar de las quejas de algunos usuarios, de los problemas puntuales que ha podido entrañar Windows 10, los temas han sido una gran idea. Microsoft aplicó la opción de personalizar el sistema operativo entre tema claro y tema oscuro y, años después empiezan a copiar su idea.

Sin embargo, Microsoft ya empieza a ofrecer dicha experiencia en otras áreas más allá de su sistema operativo. Ahora, el tema oscuro llega a Outlook.com para los usuarios que estén en la beta.

El tema oscuro comienza a llegar a Outlook.com

Si eres de los que accede a Outlook desde el navegador estás de enhorabuena. Microsoft sigue trabajando en el diseño de su servicio de correo y, quiere que Outlook disponga de tema oscuro.

De momento, el tema oscuro está llegando para algunos usuarios de la beta y muy pronto podréis probarlo. Un añadido que se suma a las múltiples opciones de diseño que han ido incorporando a Outlook. Esto, podría facilitar el desarrollo del tema oscuro para las apps presentes en otros sistemas operativos.

El nuevo diseño ha llegado

Ahora, esperamos que Microsoft siga facilitándonos trabajar con más comodidad con nuestro correo durante todo el día. Sin duda el tema oscuro vinculado a la hora del día sería también un gran añadido. Esperamos que otros servicios de Microsoft se sumen a la iniciativa.

VíaMSPU
FuenteHTNovo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias