jueves, 25 abril 2024

Los Insiders de Microsoft To-Do en iOS ya disponen de las lista de tareas importantes

Pese a su lento comienzo la compañía de Redmond está llevando a cabo un trabajo extraordinario con Microsoft To-Do, y es que el gestor de tareas de Microsoft es hoy por hoy, gracias a sus últimos añadidos, una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan un gestor de tareas efectivo y multiplataforma.

La lista de Importantes también para iOS

La compañía de Redmond está tomando la costumbre de introducir a la vez las novedades de sus aplicaciones al mismo tiempo en todas las plataformas, algo que curiosamente no había ocurrido con la última actualización de Microsoft To-Do, la cual trajo consigo la lista de «Importantes», una lista disponible en la aplicación de Windows 10 pero que muchos nos preguntábamos cuándo llegaría también a iOS y Android.

La pestaña de importantes llega a To-Do

Así hoy la compañía ha lanzado una actualización para todos los Insiders de Microsoft To-Do en iOS con la que la aplicación ha introducido por fin la lista de «Importantes», una característica que llega para complementar a la posibilidad de marcar como importante una determinada tarea.

Restaurando la aplicación en la última tarea

Además de la introducción de la pestaña de «Importantes», Microsoft To-Do también ha introducido alguna que otra función en la aplicación como el hecho de que ahora cuando se abra la aplicación esta se nos abrirá restaurando la última lista en la que hayamos estado.

Con esta actualización Microsoft también ha realizado algunos retoques en la aplicación, mejorando la vista de los detalles en las tareas o haciendo que las opciones de recordatorio, fecha de vencimiento y recurrencia ya no se seleccionen de forma automática al abrir el menú.

Suponemos que esta actualización, que ya está disponible para los Insider de la aplicación en iOS, llegará muy pronto también a la aplicación de Android. ¿Qué os parecen las mejoras de Microsoft To-Do? ¿Cuál es vuestro gestor de tareas favorito?

Descarga Microsoft To-Do para Windows 10 y Windows 10 Mobile
VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias