jueves, 28 marzo 2024

Lilly hace uso de Microsoft 365 para la investigación de medicamentos

Los diferentes servicios de Microsoft han permitido que las empresas sean mucho más eficaces, sobre todo gracias a uno de los puntos que ms destacan últimamente, la colaboración en tiempo real. Si hace unos días se hablaba de como Telefónica utilizaría Teams, ahora le toca el turno a Lilly y Microsoft 365.

Lilly mejora con Microsoft 365

Lilly es una empresa que tiene casi 40000 empleados, por lo que es importante una buena comunicación para llevar a cabo su tarea. Esta no es otra que el desarrollo de medicamentos para que las personas tengan una vida más larga y saludable.

Dado que saben que para conseguir nuevos tratamientos contra el cáncer, la diabetes y otras enfermedades requiere de mucha colaboración por parte de diferentes expertos en la materia, han optado por una metodología colaborativa, tanto dentro de la empresa como a nivel global, impulsada por Microsoft 365 Enterprise.

Actualmente se encuentran implementando las diferentes herramientas que ofrece Microsoft con sus paquetes, entre los que está Microsoft Teams, ya está teniendo un gran impacto en la compañía, al menos, eso indica el vicepresidente de Lilly, Mike Meadows.

Las herramientas de colaboración como Microsoft Teams mejoran nuestra capacidad para que nuestros investigadores y otros empleados trabajen conjuntamente de forma más rápida y creaiva, ayudándonos de esta forma a avanzar en nuestra promesa de mejorar la vida de las personas, gracias a medicamentos innovadores.

Microsoft 365 permite unir a las mejores mentes a la vez que mantiene los datos seguros y cumple con los requisitos del cumplimiento normativo.

Cuando se complete la implementación de Windows 10, los empleados de toda la empresa harán uso de una nueva cultura de trabajo, donde la colaboración sea real, en cualquier lugar donde se encuentren, y siempre potenciando la creatividad y la innovación. Esto último es muy importante para un campo como la medicina, por lo que esperemos que vaya todo sin problemas.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias