jueves, 18 abril 2024

SwiftKey para Android recibe varias novedades

Microsoft actualiza sus aplicaciones continuamente, por lo que SwiftKey, no podía quedarse atrás. Su teclado estrella está recibiendo una actualización en la versión publica, agregando varios idiomas nuevos y una nueva pantalla de configuración numérica. Pero la aplicación beta también se ha actualizado con muchas novedades. 

Nuevas opciones de visualización numérica

En esta actualización, Microsoft ha añadido una nueva configuración para poder elegir la manera de visualizar el teclado numérico, que nos permite elegir entre la fila numérica o la almohadilla numérica. Podemos cambiar esta configuración en Escritura > Teclas > Number display. A partir de ahora podemos elegir si queremos que aparezca la fila numérica en la parte de arriba del teclado, o si queremos tener la almohadilla numérica en la izquierda o la derecha del teclado, ahora nos será más cómodo si usamos terminales con pantallas grandes.

Ajustes SwiftKey

La otra mejora añadida es la compatibilidad con nuevos lenguajes, entre los que se encuentran: Edo, Inuktitut (latín), Luo (Dholuo), Makassarese y O’odham. Con esta actualización, los usuarios del lenguaje Thai ahora usarán el diseño Thai Kadmanee de manera predeterminada. Gracias al feedback recibido por parte de los usuarios, el equipo de SwiftKey ha corregido un problema ocasionado al enviar stickers de WeChat. Esta actualización tiene un peso de 41MB y la aplicación alcanza la versión 7.0.9.28.

Descarga SwiftKey para Android

Novedades en la beta de SwiftKey

Microsoft está lanzando una actualización incluyendo soporte para emojis de Android P, recibiendo muchas mejoras en el teclado para idiomas árabes y corrigiendo algunos errores que podían llegar a ser molestos.

  • Se ha añadido soporte para los emojis de Android P
  • Han agregado un signo de número árabe, un signo de sanah, un marcador de pie de página, un signo de Safha, un separador de fecha y abreviatura de símbolos y separadores de miles de caracteres en árabe.
  • Se ha añadido el caracter de porcentaje en el diseño de Urdu.
  • Han añadido el subíndice aled, maddah encima de los caracteres, hamza arriba y abajo, ulti pesh / dhamma invertido y dígitos arábigos extendidos a los diseños de Urdu.
  • Han corregido un problema con el teclado inglés por el que al escribir «I’m», lo corregía como «I».
  • Se ha corregido el problema al enviar stickers en WeChat.

Podemos observar que la última actualización se enfoca principalmente en mejorar el teclado en árabe, y en solucionar el problema en el teclado inglés que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo y los usuarios estaban bastante molestos.

Descarga SwiftKey Beta para Android
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias