sábado, 27 abril 2024

LinkedIn incorpora subtítulos, compartir citas y mejoras en la mensajería

En 2016, Microsoft compró LinkedIn por 26 mil millones de dólares, la comunidad social orientada a empresas más conocida del mundo. Tras el paso de los meses desde la adquisición, el servicio ha ido mejorando y obteniendo nuevas funciones.
En el caso de hoy, LinkedIn ha recibido grandes mejoras en la mensajería, además de la posibilidad de añadir subtítulos a los videos y muchas más mejoras que os contaremos a continuación:

Posibilidad de agregar subtítulos a los vídeos

En ocasiones, no podemos ver un vídeo con el sonido activado, por eso han implementado la opción de agregar subtítulos a nuestros vídeos cuando los publiquemos desde el escritorio.
Esto brinda una mejor experiencia de visualización cuando el sonido está apagado y también hace que nuestros vídeos sean accesibles para todos.

Para añadir subtítulos:

  • En el recuadro de compartir escritorio de LinkedIn, seleccionamos el vídeo que queramos compartir haciendo clic en el icono de Vídeo.
  • Una vez que nos aparece la vista previa del vídeo, hacemos clic en el icono de Editar de la esquina superior derecha, para ver la configuración de vídeo.
  • Hacemos clic en Seleccionar archivo  y después hacemos clic en Guardar.
  • Podemos añadir cualquier texto adicional o hashtags y hacemos clic en Publicación.

Compartir citas de artículos

Para ayudarnos a iniciar conversaciones sobre puntos que nos parezcan realmente interesantes, ahora podemos resaltar fácilmente una cita de un artículo de LinkedIn en el móvil y compartirla directamente con nuestra red en el feed.

Compartir cita Linkedin

Guardar publicaciones como borradores

A partir de ahora tenemos la posibilidad de guardar las publicaciones como borradores para compartirlas cuando queramos. Simplemente debemos tocar la X en la parte superior izquierda de la publicación para ver la opción de guardar.

Ver traducciones de publicaciones

Desde LinkedIn saben que muchos usuarios tienen conexiones con otros países que hablan diferentes idiomas, y que desean mantenerse al tanto de lo que están haciendo y de lo que están hablando. Para ayudar a reducir la barrera del idioma, han agregado un botón de «Ver traducción» en publicaciones que están en un idioma diferente del que usted habla. Se está implementando en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles.

Fácil acceso a nuestro propio contenido

Todos alguna vez hemos deseado acceder de una forma rápida y fácil a todas las publicaciones que hayamos compartido, los artículos que hayamos escrito o los videos que hayamos grabado. Para ayudar a solucionar esto, desde LinkedIn han agregado un acceso directo en el escritorio: simplemente debemos hacer clic en la pestaña «Yo» para acceder al contenido que hayamos compartido en LinkedIn.

homepageNuevas características en la mensajería de LinkedIn

Expandir la caja de redacción

A partir de ahora tendremos la posibilidad de expandir la caja de redacción para escribir mensajes más largos. De esta manera se facilitan los momentos en los que necesitamos un poco más de espacio para redactar mensajes más largos, reflexivos o más formales. Está disponible en dispositivos móviles y llegará en las próximas semanas a computadoras de escritorio.

Expandir Linkedin

Compartir archivos adjuntos sobre la marcha

Han agregado la posibilidad de enviar archivos adjuntos desde nuestro teléfono en la aplicación de LinkedIn. Simplemente debemos tocar el icono de archivo adjunto y seleccionar entre los tipos de archivos aprobados, incluidos PDF, DOC, XLS y PPT.

adjuntar archivos Linkedin

Enviar emojis desde la aplicación de escritorio

A veces, un emoji vale más que mil palabras. Los chicos de LinkedIn quieren que sea más fácil expresarse, por lo que ahora podemos enviar emojis rápidamente desde nuestro escritorio con el nuevo selector de emoji. Podemos seleccionar emojis desplazándonos por la lista, buscando por palabra clave o eligiendo una categoría para las opciones.

Iniciar y administrar mensajes grupales

Ahora hay una nueva forma de crear mensajes grupales en la aplicación de LinkedIn que nos facilitará iniciar conversaciones. Ahora, cuando toquemos el ícono «+» para crear un nuevo mensaje, se nos solicitarán sugerencias inteligentes para grupos basados en nuestra empresa actual o con las personas con las que ha enviado mensajes recientemente.

chat Linkedin

Mencionar personas en nuestros mensajes

Utilizando @ en nuestros mensajes podemos dirigir más fácilmente un comentario a alguien en un mensaje grupal. También podemos mencionar a cualquiera de sus conexiones en una conversación para compartir su perfil o recomendar que la otra persona se comunique con ellos.

Copiar y pegar imágenes rápidamente en la web

Ahora podemos copiar y pegar fácilmente imágenes de capturas de pantalla e imágenes en la web en nuestros mensajes de LinkedIn, lo que hace que compartir imágenes sea mucho más rápido y fácil.

copy and paste¿Qué os parecen las novedades de LinkedIn? ¿Utilizáis el servicio a menudo?

FuenteLinkedIn
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias