miércoles, 24 abril 2024

Square Enix publica una nueva serie de videos llamada «Just Cause 4 Making Of»

Square Enix ha mostrado una nueva serie de vídeos Just Cause 4. Un mes después de haber sido presentado en el E3. Con estos vídeos comentados por el equipo de desarrollo, la compañía quiere continuar mostrando detalles clave y características acerca del juego.

Just Cause 4, que ha despertado gran expectación, estará ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, donde se traslada la gran destrucción típica que caracteriza a esta serie de videojuegos. El lugar compondrá 4 paisajes bioclimáticos diferentes que incluirán fenómenos meteorológicos únicos: la selva, la pradera, el desierto y la montaña.

A continuación podéis ver los vídeos de la serie «Just Cause 4 Making Of«:

Potencia cumbre de Apex

El equipo de desarrollo de Avalanche, analiza el nuevo Apex Engine, construido desde cero para permitirles crear la el videojuego más dinámico de la serie Just Cause con las mejores características.

Una fuerza de la naturaleza

El equipo explica cómo Rico, una fuerza de la naturaleza por derecho propio, trabajará con los elementos de los tornados, las tormentas de arena y la lluvia torrencial, y detalla los sistemas de simulación necesarios para permitir que el clima extremo combine el realismo y la diversión.

El gancho de agarre

La encarnación de Rico es el gancho de agarre, su mejor herramienta. Pero ahora no solo puede lograr la misma destrucción explosiva que los jugadores tenían en títulos anteriores, sino que ahora también tiene nuevas habilidades, nuevas opciones y es totalmente personalizable.

Rico ha sido redefinido

Una zona de pruebas de la mejor clase con una física inigualable no sería nada sin un héroe que combine. Un nuevo desafío le espera a Rico, que se ha ido de la agencia y se ha vuelto pícaro. Él regresa en Just Cause 4 con más profundidad y complejidad, pero no es menos la acción que los fanáticos de los héroes esperan.

El mundo de Solís

El mundo de Just Cause 4 es el país ficticio de Solís. En este video, el equipo de desarrollo habla sobre el diseño del país desde sus inicios de estilo colonial hasta sus edificios contemporáneos.

Lanzamiento

Just Cause 4 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de diciembre de este mismo año, llevando a Rico Rodríguez con su emblemático traje de alas y su gancho, y los desarrolladores aseguran que será más destructivo de lo que podamos esperar.

¿Qué os parece Just Cause 4? ¿Lo compraréis?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias