miércoles, 24 abril 2024

Correo y Calendario incorporan opciones de descarga de contenido

Hace unas semanas llegaba una nueva actualización a la app de Correo y Calendario de Windows 10. Sin embargo, esta actualización llegaba primero para los Insiders. La actualización ofrecía más control sobre las descargas externas y desde hoy ya lo podemos disfrutar todos.

Controla las descargas de tu app de Correo y Calendario

Hoy ha llegado una nueva actualización que permite disfrutar de esta nueva funcionalidad a todos los usuarios de Windows 10. Si vuestra app de correo es la 16005.10228.20127.0 o superior, podéis disfrutar de esta nueva función.

Nosotros tenemos la capacidad de elegir si descargar las imágenes externas o formatos de estilo a excepción del correo S/MIME. Como siempre, la actualización corrige ciertos bugs y problemas presentes, aunque en general inapreciables. También se ha mejorado el rendimiento de la app para que vaya todavía más fluida.

Descarga de imágenes opcional

Podemos encontrar esta nueva opción dentro del panel de configuración, Panel de Lectura y en la parte inferior encontraremos las opciones que podéis ver en la imagen.

La app de Correo y Calendario sigue mejorando en Windows 10 y ya es uno de los baluartes. Podéis descargar la app y actualizarla desde la Tienda de Windows 10 y disfrutar de una app de Correo casi profesional. Muy pronto incorporarán novedades y esperamos que cambios en el diseño de la app de Calendario.

VíaMSPU
FuenteHTNovo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias