viernes, 29 marzo 2024

Teams ya permite organizar grandes reuniones de hasta 250 personas

Desde Redmond siguen entusiasmados con Microsoft Teams y no es para menos. En un tiempo record están consiguiendo que la reina de las aplicaciones para equipos, Slack, quede ninguneada. Ahora, el siguiente objetivo que han alcanzado son las reuniones.

Microsoft Teams ya admite reuniones de hasta 250 personas

Tras anunciar su plan gratuito de Microsoft Teams, el siguiente esfuerzo debía ser con aquellos que contribuyen económicamente con Microsoft Teams. En primer lugar llegaron las traducciones dentro de Microsoft Teams, el soporte de código y otras mejoras. Ahora, llegan las reuniones a lo grande, con 250 personas participando con audio, video y compartiendo su pantalla. De momento tendremos que esperar a que se integre la característica de Broadcasting de Skype.

Si tienes una cuenta de Office Educativa ya puedes usarlo

Desde Microsoft también han mejorado la manera de compartir PowerPoint. Al compartir un archivo PowerPoint, utiliza menos ancho de banda que un video compartido. Además, los participantes pueden navegar por la presentación de forma individual. Esto les permite adelantarse a la presentación o anotar algo que ya ha sucedido sin interrumpir una reunión de 250 personas.

Por otro lado, si tu empresa ya trabajaba con Skype Empresarial, al pasar a Microsoft Teams tus contactos de Skype Empresarial aparecerán en Teams. Al hacer click en el chat de la izquierda y en contactos aparecerá esa información.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias