jueves, 25 abril 2024

Nuevo hardware para Xbox estaría por llegar en Gamescom según Microsoft

Suele ser habitual que Microsoft no nos enseñe todas sus cartas en el E3 de los Ángeles, ya sea por estrategia de marketing o por que quizás no lo consideren tan importante como para mostrarlo en la conferencia aumentando con ello su duración, dejándolo por lo tanto para la Gamescom.

Es por ello que los de Redmond han anunciado que en la próxima feria del videojuego de Colonia la cual es considerada la más importante de Europa se nos mostrará nuevo hardware y accesorios para Xbox totalmente nuevos.

Un nuevo Xbox Elite Controller estaría al caer en la Gamescom

El culpable de darnos a conocer esta noticia ha sido Larry Hryb (Major Nelson) a través de su blog, dónde nos invita a seguir el Inside Xbox que tendrá lugar el 21 de agosto a las 16:30 hora española con el fin de descubrir las novedades que Microsoft nos tiene preparadas para la consola.

Exposicion del nuevo mando de Microsoft Xbox Elite

Posiblemente uno de los accesorios que veremos en el stream será la nueva versión de mando élite de Xbox, una versión que se venía rumoreando ya para el E3 pero que como todos sabemos, no tuvo mención alguna. Se dice que esta nueva versión contaría con puerto USB-C para cargarlo y Bluetooth.

¡Además la empresa americana también dispondrá de un espacio dónde los fans podrán probar hasta 25 títulos de diferentes géneros entre ellos los más destacados serán el nuevo modo para State of Decay 2 llamado Daybreak Pack, además de Forza Horizon 4, Ori and the Will of the Wisps y un nuevo modo de juego para PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Ya no tenemos excusa para perdernos la Gamescom de este año que durará del 21 al 25 de agosto y en la que Microsoft nos terminará de enseñar todas las novedades que no pudo o quiso en el E3, por lo que 3 días nos separarían del nuevo mando élite. ¿Qué te parece? ¿Crees que sería necesario este nuevo mando?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias