Microsoft no para, las ofertas de verano están a punto de comenzar y esta mañana han anunciado las ofertas de la semana de Xbox Live, pero además, están ofreciendo rebajas en sus suscripciones estrella, como son Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Xbox Live Gold a 39,99€

La compañía de Redmond nos ofrece ahora su suscripción anual a Xbox Live Gold, su servicio estrella que nos permite jugar por internet con la comunidad y con nuestros amigos, además de tener acceso a ofertas especiales y a 4 juegos gratuitos de Xbox One y Xbox 360 todos los meses por 39,99 euros, de esta manera nos ahorramos unos 20 euros del precio habitual que es de 59,99 euros.

Podéis acceder a la oferta desde el siguiente enlace:

3 meses de Xbox Game Pass a 9,99€

Como parte de la promoción Xbox Ultimate Sale que empezará mañana, Microsoft ha anunciado descuentos en algunos de los servicios de Xbox One, y por supuesto, Xbox Game Pass no se podía quedar fuera. Podemos hacernos con 3 meses de Xbox Game Pass por el precio de uno.

Este servicio, denominado como el ‘Netflix de los videojuegos’, se caracteriza por ofrecer diversos títulos de firmas como 2K Games, Capcom, Sega, Codemasters o Microsoft Studios, entre otros. Como un gran punto a favor de este servicio, es que podremos descargar y jugar sin coste adicional a los próximos lanzamientos de Microsoft Studios como el gran esperado Forza Horizon 4 o a grandes juegos lanzados hace unos meses como Sea of Thieves o Stat of Decay 2.
El catálogo actualmente se compone por más de 100 juegos por juegos de Xbox One, Xbox 360 e incluso de la Xbox Original, cabe destacar que se actualiza cada cierto tiempo añadiendo juegos nuevos.

Podéis acceder a la oferta desde el siguiente enlace:

 

¿Qué os parecen los descuentos? ¿Compraréis alguna suscripción?