jueves, 25 abril 2024

La Tierra Media: Sombras de Guerra abandona los micropagos

Si os gusta la literatura fantástica de Tolkien os gustará la saga de El Señor de los Anillos. Monolith Studios creo una magnífica historia basada en la historia de la Tierra Media con Sombras de Mordor. El año pasado continuaban con su éxito presentando por fin Sombras de Guerra y hoy actualizan su juego para hacerlo todavía mejor.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se olvida de los micropagos

El negocio de los micropagos es terrible para la industria del videojuego. No basta con dejarte un buen dinero en el juego, si quieres contar con material adicional además de expansiones debes pagarla a base de microtransacciones.

Este negocio le ha funcionado bien a múltiples empresas y, en Monolith Studios intentaron integrarlo en Sombras de Guerra. Sin embargo, la comunidad se quejó por esto y desde Monolith parecen haber escuchado las criticas.

Ahora con la actualización el mercado premium abandona el juego. Pero, además el título ha recibido más contenido para la parte del juego denominada Shadow Wars. Esto fue indicado en las críticas de los análisis y por fin se ha solucionado dicho incidente.

Shadow Wars ahora se denomina el Epílogo, con Shelob, el Rey Brujo, además de con Talion Oscuro ofreciendo una nueva narración al respecto. Además, hay nuevas habilidades que desbloquear, nuevas máscaras de Nazgul y los jugadores podremos seguir mejorando nuestras fortalezas y armadas incluso después del juego.

Además de eso, hay cambios en el sistema Nemesis incluyendo más orcos legendarios, nuevas personalizaciones del personaje y mucho más. Una esperada renovación que cumple con lo prometido.

VíaNeowin
FuenteWB Games
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias