miércoles, 24 abril 2024

Twitter PWA se actualiza con mejoras centradas en Windows 10 Mobile

Usa cómodamente la aplicación con tu lumia

Twitter siempre ha apoyado a Windows, en mayor o menor medida, cada sistema de Microsoft desde Windows 8 ha ido recibiendo una aplicación con las últimas novedades aplicadas por Microsoft en el sistema. Con la llegada de Windows 10 April 2018 Update, llegó la PWA, y de aquí, a Windows 10 Mobile.

Una vez ocurrió este cambio, los usuarios perdieron ciertas funciones, como las notificaciones, ya que esto iba ligado a un servicio del que no dispone el sistema operativo móvil por el cese en su desarrollo. A pesar de esto, los desarrolladores no han querido abandonar a los usuarios, y han realizado una actualización con mejoras centradas en los móviles.

Twitter PWA para versiones antiguas

Una de las novedades, y quizás la más destacada es que ahora Twitter funciona en dispositivos antiguos. Hasta ahora, era necesario disponer de feature 2 en adelante para poder descargar esta nueva versión de Twitter, aunque ahora parece que las cosas han cambiado.

Hoy nos hemos despertado con una actualización de Twitter, llegando a la versión 6.1. Si bien es cierto que muchos cambios no requieren de acción por parte del usuario, al cambiar el manifest de la aplicación, requiere de una nueva certificación, siendo algo necesario para nuevos dispositivos.

A partir de ahora, todo dispositivo que se encuentre como mínimo en Anniversary Update podrá hacer uso de la app. Hay que tener en cuenta que si no nos encontramos en Fall Creators Update (16299) o superior, no tendremos acceso a las notificaciones, entre otras funciones. Al menos nos dejan utilizarla, que para los usuarios de Windows 10 Mobile no había alternativas desde la perdida de las apps de terceros.

Pon tu Windows 10 Mobile en horizontal

Junto a esta nueva actualización, la 6.1 trae una novedad que gustará a los usuarios de móviles, y es la posibilidad de utilizar la rotación de pantalla del móvil con la aplicación. El uso de Twitter en este formato es cuestionable, pero que nos brinden la opción es una gran noticia.

A mayores de la aplicación de Windows, ahora deberíamos notar una mayor velocidad a la hora de subir imágenes a la red social, algo muy útil y un cambio realmente necesario en el día a día de los usuarios, tanto de PC como de móvil. ¿Qué os parecen los cambios? ¿Seguís usando Windows 10 Mobile para aprovecharos de esto?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias