viernes, 29 marzo 2024

Microsoft realizará mañana un mantenimiento en Xbox Live

Microsoft, en su afán de mejorar sus servicios y su ecosistema, ha programado un mantenimiento en Xbox Live para mañana 18 de julio. Así lo ha anunciado Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, en su cuenta de Twitter:


El mantenimiento está programado para llevarse a cabo entre las 2:00 p.m. UTC y las 3:30 p.m. UTC. Debido a la diferencia horaria, el mantenimiento en España tendría lugar en la madrugada del miércoles al jueves.
Durante el mantenimiento, es muy posible que notemos problemas con los títulos compatibles de Xbox 360 en Xbox One. Los títulos y servicios de Xbox One no se verán afectados, pero si jugamos a juegos de Xbox 360, es posible que nos desconectemos de Xbox Live una o varias veces más.

Mantenerse informado del estado de Xbox Live

Para estar al tanto del mantenimiento y de los servicios afectados durante el mismo, podemos visitar la web de Microsoft donde se mostrará el estado de los servicios.
Además, también podemos comprobar el estado de Xbox Live de diferentes maneras desde nuestro PC sin necesidad de acceder a la web. Como muestro a continuación, desde la configuración de Windows 10 o desde la aplicación de Xbox.

Configuración de Windows > Juegos > Red de XBOX

Configuración

Aplicación de Xbox > Configuración > Red

Xbox Live App Xbox

¿Os veréis afectados por el mantenimiento?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias