A principios del mes pasado, Microsoft anunció un nuevo factor de forma para los dispositivos con Windows 10 conocidos como Windows Collaboration Displays. Estos dispositivos son similares a la Surface Hub de Microsoft, pero destinadas a un uso como pantallas externas para otros ordenadores con Windows.

Actualmente, está teniendo lugar el evento de partners de Microsoft, conocido como Microsoft Inspire, donde Avocor ha presentado la primera Windows Collaboration Display.

Características de la Windows Collaboration Display de Avocor

El dispositivo cuenta con una pantalla 4K que funciona a 60 hercios y está alimentado por una PC conectada a través de un solo cable USB-C. Avocor no ha mencionado los tamaños de pantalla que estarán disponibles, pero ha confirmado que contarán con un toque de 20 puntos y que será excepcionalmente receptivo y perfecto para trabajos colaborativos.
Además, a esto hay que sumarle las capacidades de Ink creadas para aplicaciones de Microsoft 365 como Whiteboard y Teams.

Avocor

También contará con cámaras integradas, altavoces estéreo y micrófonos de campo lejano. Los sensores incorporados se pueden conectar a los espacios inteligentes de Azure IoT, por lo que los administradores pueden utilizar los datos que recopilan para tomar decisiones en tiempo real.

Scott Hix, CEO de Avocor ha mencionado:

“Avocor está trabajando con Microsoft para acelerar la experiencia del cliente para que sea lo más fácil y efectiva posible”.
“Hemos trabajado junto con Microsoft para garantizar que las Windows Collaboration Display de Avocor funcionen sin problemas, maximicen la experiencia de Microsoft 365 para equipos y se integren sin problemas en todas las empresas”.

Disponibilidad

La fecha de lanzamiento de Windows Collaboration Display de Avocor se producirá durante este verano, perola compañía no ha especificado una fecha concreta.
Por último, además de Avocor, se ha confirmado que Sharp también está trabajando en su propia pantalla de colaboración, con una pantalla de 70 pulgadas y una cámara de conferencia de alta resolución.

¿Qué os parece la Windows Collaboration Display de Avocor? ¿Creéis que son una gran ayuda para el aumento de la productividad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here