sábado, 20 abril 2024

Telefónica utilizará servicios de voz en Microsoft Teams para las empresas

Telefónica lleva un tiempo trabajando de la mano con Microsoft para integrar sus servicios en la empresa y una vez más, la compañía telefónica ha optado por el servicio Microsoft Teams para una mejor colaboración con las grandes empresas.

La compañía introducirá Microsoft Teams a la red de telefonía para que los empleados de las grandes empresas puedan realizar llamadas desde esta plataforma, ya sea a través de su teléfono móvil o de su teléfono fijo con las mismas tarifas de voz.

Direct Routing, la conexión entre Telefónica y Teams

Esto es gracias a una tecnología llamada Direct Routing, que conecta el servicio de Teams a la red de Telefónica mediante un acceso directo. Telefónica ya ofrecía a sus clientes, la suscripción de Office 365 desde el 2011 y en el que incluirá este servicio con la suscripción.

Telefónica lleva mucho tiempo intentando ofrecer el mejor servicio para las empresas, y así, crear un puesto de trabajo flexible, unificado y accesible, que ayude a los empleados de las organizaciones a trabajar con mayor sencillez y agilidad.

Telefónica quiere digitalizar las empresas

La empresa de telefonía pretende digitalizar todas las empresas lo máximo posible, haciendo que usen sus servicios, y que mejor manera que introducir los servicios de la mano de Microsoft.

Este servicio se empezará a implementar a finales de este año. Quizás pronto podamos ver los servicios de Microsoft en muchas empresas gracias a la presión que está intentando hacer Telefónica en ellas. ¿Te parece bien que Telefónica colabore con Microsoft?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias