Cada pocos días Microsoft presenta una nueva versión de su aplicación de lista de tareas con nuevas y mejoradas funciones. Ahora, ha lanzado una nueva versión en todas las plataformas donde está presente con una nueva característica relevante para nuestros to-dos.

To-Do ahora tiene ‘Importancia’

Importancia se llama la nueva característica de Microsoft To-Do que podrá establecerse en cada una de las tareas que creemos en la aplicación. Con esta función, será tan fácil como marcar un To-Do como importante para que aparezca al principio de la lista.

La pestaña de importantes llega a To-Do

Además, esta función se complementa con la prioridad, que marcará aquellas tareas que precisen de su cumplimiento en el menor tiempo posible. Por otro lado, la aplicación ahora contiene atribuciones, que permitirán ver quién ha añadido o completado una tarea de nuestras listas compartidas.

Con ello, Microsoft pretende mejorar To-Do no solo permitiendo ordenar nuestras tareas pendientes de forma más inteligente, sino trabajar también en los aspectos grupales que permite Microsoft To-Do. La nueva versión 1.35 ya puede ser descargada en la Microsoft Store de Windows 10 y la App Store de iOS. La versión para dispositivos Android debería llegar en las próximas horas.