sábado, 20 abril 2024

Ashen es un exclusivo de Xbox gracias al equipo de Xbox

Los E3 siempre son conferencias llamadas a sacar a relucir, presumir. Pero, esto supone en algunos casos arriesgar y perder. Los desarrolladores indie pueden tener su minuto de gloria o perderlo todo. En Ashen han contado en GamingBolt porque su juego es exclusivo de Xbox One.

El equipo de Ashen respalda el gran trabajo de Xbox

Derek Bradley, director creativo de Ashen, comentaba en una entrevista como «El equipo de ID@Xbox fueron sus primeros valedores. Alexis Garavaryan les descubrió en 2014 y llevo a todo su equipo a conocer a la gente de Xbox.»

«Apuntamos a las estrellas con Ashen y el equipo de Xbox defendió nuestra visión, incluyéndonos en todas sus conferencias del E3 desde entonces.» indicaba Bradley.

Cuando se le preguntaba si podría llegar para Play Station 4 o Switch, Bradley indicaba, «No tenemos planes para PS4 o Switch de momento ya que estamos concentrados en entregar el mejor juego posible primero.»

Sorprende ver como ha cambiado Xbox One su reputación hacia los indies frente al comienzo de la consola. Esto refuerza el gran trabajo de ID@Xbox que ha hecho que los desarrolladores independientes confíen en Microsoft y en Xbox One. Ashen de momento no tiene una fecha de lanzamiento pero llegará durante este año para Xbox One y PC.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias