sábado, 27 abril 2024

La grabación de llamadas y otras esperadas funciones llegarán a Skype

Llegan esperadas novedades a Skype tras quitarse las compatibilidades del pasado

Hace unas horas os informábamos de una situación insólita. Microsoft ha decidido acabar con la app de Skype clásica en detrimento de la app universal. Desde Redmond han decidido que el porcentaje de usuarios utilizando la app de Skype en Windows XP o Windows 7 no es suficiente. Ahora, se anuncian nuevas características a Skype.

Skype incorporará por fin grabación de llamadas

Parece que la noticia de los cambios en Skype viene con algunas buenas noticias. Muchas de las funciones que pedían algunos de los usuarios llegarán por fin a Skype. Algunas tan solicitadas como la grabación de llamadas. Vamos a ver en que han estado trabajando en Skype.

  • Confirmación de lectura—Comprueba de un vistazo quien ha leído tus mensajes. Cuando alguien lea nuestro mensaje veremos su avatar en el chat de Skype. Así podemos saber hasta donde ha leído una persona sin necesidad de comprobarlo en cada mensaje. Esto es especialmente útil en grupos para saber que todo el mundo nos ha leído.
  • Conversaciones privadas— Con encriptación extremo a extremo en llamadas y mensajes o archivos (Incluyendo audio y video) haciendo uso del Protocolo Estándar de la Industria. Los mensajes y las notificaciones dentro de las conversaciones pueden ser ocultados en el chat para mantener en privado lo que queremos compartir.
  • Grabación de llamadas—Consigue tomar notas de llamadas de una manera diferente con grabación de llamadas. Guarda llamadas de tus seres queridos o guarda esas llamadas con amigos o colegas del trabajo. La grabación de llamadas está completamente basado en la nube y, tan pronto como empecemos a grabar, todas las personas recibirán una notificación de que se está grabando la llamada. La grabación combina todos los elementos que se producen durante la llamada.
  • Perfiles invitados—Comienza una conversación o llamada con alguien que todavía no tiene Skype. Simplemente ve a tu perfil de Skype y ve a Compartir Perfil para invitar a tus amigos a unirse a Skype contigo.
  • Enlaces a grupos—Los grupos mucho más accesibles con Skype. Crea un grupo y pulsa en Invitar a más gente para compartir el enlace a tu grupo. Cualquier persona a la que le enviemos el enlace se puede unir fácilmente.

Todas estas novedades, así como una versión renovada para el iPad, llegarán después de este verano. Un nuevo impulso para intentar mantener Skype a flote entre los usuarios que permanecen fieles a este servicio.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias