Un navegador reciente implica la introducción de características cada poco tiempo. La versión de Edge para iOS se ha actualizado para todos aquellos dentro del programa Test Flight de Apple para la prueba de betas introduciendo algunas novedades.

Se prepara la búsqueda visual en Edge en iOS

La versión 42.3.2 de Microsoft Edge Beta para dispositivos iOS acaba de ser lanzada con tres novedades. La primera nos permite, a partir de una fotografía la búsqueda de información de contacto, indentificar puntos de referencia o, simplemente, encontrar imágenes similares.

Además, entre las opciones del navegador ya ser incluye la opción que nos permite cambiar el buscador predeterminado (hasta ahora Bing). Con ello, los usuarios que lo deseen, fácilmente, podrán usar su buscador favorito.

Y es a raíz de las búsquedas por lo que llega la tercera mejora, en la barra de búsqueda podremos «pegar y buscar» directamente, ahorrándonos un paso, gracias al nuevo botón preparado para ello. Finalmente, pero no menos importante, la aplicación contiene algunas mejoras internas para propiciar una mejora en el rendimiento y estabilidad de Edge.

La nueva versión de Edge, que se encuentra en beta, ya puede ser descargada a través del App Store de iOS para aquellos registrados en el programa Test Flight de Microsoft Edge. ¿Sois usuarios de Edge en vuestros dispositivos móviles? ¿Qué más características os gustaría que introdujesen en la versión de Android e iOS?