martes, 23 abril 2024

[Actualizada] Google Chrome tendrá soporte para Timeline y Continuar en Dispositivo mediante una extensión

Actualización: Gracias a nuestro compañero Alexis900, ya sabemos que la nueva extensión se encuentra disponible para Google Chrome.

Ya que Google no está por la labor de integrar su navegador con las funciones que ofrece Windows 10, una vez más, un desarrollador de terceros tiene que hacer dicho trabajo, esta vez, creando una extensión para Google Chrome que permitiría llevar dos funciones muy aclamadas por los usuarios al navegador de Google.

Timeline y Continuar en Dispositivo para Chrome

Gracias a un desarrollador independiente llamado Dominic Maas, vamos a poder usar Timeline en Chrome, (una función que nos permite ver rápidamente todo el trabajo que hemos hecho días anteriores para poderlo retomar fácilmente) mediante una extensión para Chrome que está desarrollando él mismo. Como podemos ver en el siguiente tweet:

https://twitter.com/dominicjmaas/status/1016976591555985409

También hemos visto cómo la función Continuar en Dispositivo (una funcion que nos permite llevar el trabajo de un dispositivo a otro con un solo clic) llegará a Chrome gracias al mismo desarrollador, como podemos ver en el tweet que acaba de publicar Dominic:

https://twitter.com/dominicjmaas/status/1018034369229803520

No sabemos cuando estará disponible la extensión para todo el mundo, pero lo que si sabemos es que será muy pronto. Mientras tanto, podremos ver el progreso en GitHub. Muchos usuarios agradecerán el trabajo que está haciendo Dominic.

Mientras tanto, esto destaca la poca falta de interés de Google por integrar su navegador con el sistema de Microsoft y poder ofrecer mejores funcionalidades a sus usuarios, incluso teniendo cientos de millones de usuarios en dicho sistema. ¿Qué te parece la falta de interés de Google?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias