viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Fotos prepara mejoras en la edición de vídeos y más

Title Cards, más inteligencia artificial, nuevos iconos y más.

La evolución de la aplicación de Fotos de Microsoft desde su lanzamiento ha estado muy centrada en la edición de vídeo. Tanto es así, que cada poco tiempo vemos como incluyen nuevas características para que los usuarios puedan crear sus propios montajes sin la complejidad del uso de herramientas profesionales.

Llegas las tarjetas de título

En muchos vídeos, los usuarios introducen una cortina de introducción, que suele ser un título. Microsoft ahora quiere mejorar su aplicación en ese aspecto, por lo que introduce «Title Cards«, una función que te permite crear de forma personalizada una introducción para el video.

Microsoft Fotos

En ella podremos crear una introducción con un texto y un fondo que podrán ser totalmente personalizados y animados. Podreoms editar desde la duración, al la fuente y tamaño del texto, como los colores. Esta característica llegará próximamente a los usuarios del programa Windows Insider.

Otras mejoras para Microsoft Fotos

Mientras que Microsoft prepara esta función, los usuarios que estén en Insider Fast o suscritos específicamente al programa Insider de Microsoft Fotos pueden probar los nuevos iconos del menú superior de la aplicación, los cuales han sido rediseñados.

Por otro lado, la aplicación podrá crear vídeos automáticamente basados en temas, usando fotos y vídeos de la colección. También se han creado nuevos enlaces para la creación de álbumes y proyectos de vídeo, junto con mejoras internas en estos dos apartados.

Finalmente, en Microsoft han anunciado que están preparando otras mejoras para la creación de vídeos basados en nuevos efectos, por lo que en próximos días o semanas podríamos ver noticias al respecto. ¿Has usado estas funciones de Microsoft Fotos?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias