viernes, 26 abril 2024

La capitalización bursátil de Microsoft alcanza un nuevo récord

Aunque la situación económica de Microsoft no va a conseguir que nuestra situación económica mejore, o que desde Redmond regalen Surface, siempre resulta interesante ver la situación. Microsoft ha mejorado durante los últimos años en términos bursátiles y hoy ha conseguido un nuevo hito, superar los 800 mil millones de capitalización bursátil.

Microsoft supera sus propios registros y se consolida en su posición

El año fiscal de Microsoft acaba de terminar. Un año después de una gran reorganización que habrá que observar con detalle en aquellos mercados afectados. España ha sido uno de estos mercados y se deberá observar si los cambios han sido para mejor.

En menos de una semana, el 19 de julio, conoceremos los resultados financieros de Microsoft pero, si observamos la tendencia en bolsa podemos presuponer unos buenos resultados. La realidad es que la bolsa está respaldando el trabajo de Satya Nadella. Hoy se ha roto un nuevo registro y, por primer vez en su historia Microsoft supera los 800 mil millones de capitalización bursátil.

Este año podemos observar como Microsoft ha crecido mucho en bolsa superando más de un 21%. Si lo comparamos con el índice S&P 500 este solo ha crecido un 3,8%.

A pesar de esta noticia, Microsoft sigue siendo la cuarta compañía más valiosa del mundo detrás de Apple, Amazon y Google. La quinta compañía no es otra que Facebook. Esto muestra el poder de las cinco compañías más valiosas del mundo, todas de ámbito tecnológico.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias