jueves, 28 marzo 2024

Firefox se actualizará con una mayor integración con Windows 10

Firefox es uno de los navegadores más importantes a día de hoy, con un buen rendimiento y una gran cantidad de usuarios en el día a día. Es por ello, que con cada actualización buscan mejorarlo aún más, y para ello han decidido integrarlo con Windows 10, tras darle soporte hace ya tres años.

Firefox se adapta al tema de Windows

Con la llegada de Windows 10, se introdujo un tema claro y un tema oscuro en el sistema, dando más opciones de personalización. Las diferentes aplicaciones pueden adaptarse a este, o funcionar de manera independiente en caso de disponer de diferentes de personalización.

Una de estas aplicaciones Firefox, que dispone de diferentes temas para que el usuario elija aquel que mejor se adapta a él. Es por ello que ahora, en la versión de pruebas más tempranas, Firefox Nightly, han añadido soporte para los temas de Windows 10. De esta forma, según el tema de nuestro ordenador, tendremos el navegador adaptado.

Una cosa a tener en cuenta es que no elimina si disponemos de un tema personalizado, por lo que conservaremos nuestra configuración anterior, aunque si facilita tener que realizar menos cambios en el sistema para que todo se encuentre adaptado. Una vez que la función se perfeccione llegará a todos los usuarios, pero mientras tanto, solo está disponible en esta edición de pruebas.

Podéis descargarla en el enlace a continuación, y disfrutar de la integración de Firefox con Windows 10, algo que esperemos continue mejorando a medida que pase el tiempo y utilice más los recursos que ofrece el propio sistema. ¿Qué os parece esta nueva actualización de la versión previa de Firefox? ¿Lo probareis? ¿Qué más funciones esperáis recibir?

Descarga Firefox Nightly
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias