sábado, 20 abril 2024

Twitter PWA recibe una función muy esperada por los usuarios

Twitter continúa mejorando su aplicación PWA para que los usuarios de Windows 10 utilicen la aplicación que están creando, y que está recibiendo todas las funciones que tenía pendientes por complicaciones en el desarrollo de la UWP, principalmente debido a que lo realizaba un tercero y no la propia compañía.

Gracias a la PWA además, la red social ha conseguido poder actualizar esta aplicación a la ver que la web, eliminando el retraso a la hora de recibir funciones. Lo malo, es que algunas se han perdido por el camino, debido a la falta de soporte en esta versión web, y siendo necesaria la espera por parte del usuario para su uso.

Twitter PWA recibe la traducción

Y es que la última actualización de la aplicación ya se ha liberado para todos los usuarios, y como viene siendo habitual no es necesario el uso de la tienda. Gracias a esta versión que han liberado, ya es posible realizar una acción que nos encontramos en otras plataformas, y es la posibilidad de traducir los tweets al idioma que tengamos el ordenador.

Twitter Traducción

De esta forma, se acabó el tener que buscar alternativas para entender un tweet, pudiendo utilizar el traductor integrado en la propia aplicación. Además, recordar que utiliza el traductor proporcionado por Microsoft, el mismo que podemos utilizar en su propia aplicación y navegador.

Para hacer uso de la función, basta que entremos a un tweet, y veremos un botón para traducir el mismo. Una vez lo pulsemos, nos mostrará justo debajo la traducción y el idioma del mismo. De esta forma, disponemos de una de las funciones que se perdió con la llegada de la PWA y que, ante las peticiones de los usuarios, se prometió su vuelta.

Descarga Twitter para Windows 10

Twitter continúa demostrando como hacer una buena PWA, así como mantener el soporte de la misma, dejando a los usuarios con la sensación de que no van a abandonar la aplicación esta vez. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿Qué más echáis en falta en la PWA?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias