viernes, 29 marzo 2024

Los Insiders de Xbox One reciben en Skip Ahead su avatar en el Dashboard y más características

Microsoft no para de introducir novedades en Xbox One. Hace unos días, anunció a los Xbox Insiders la introducción de una nueva ficha de producto en la Tienda de la consola, y hoy, ha anunciado nuevas características que llegan ya para ser probadas.

Tu avatar da el salto al Dashboard de Xbox One

Avatar llega a Xbox One 1810

Ha sido a través del Xbox Wire, donde la empresa ha anunciado que todos aquellos que formen parte del programa Xbox Insider, y concretamente pertenezcan al anillo Skip Ahead, empiezan a recibir más características de la futura versión 1810 de Windows 10 para Xbox One.

Así, el avatar da el salto al Dashboard, y será visible en secciones como los perfiles de usuarios, comparaciones de logros (Gamerscore), posts de la comunidad, notificaciones cuando la consola está inactiva y más.

avatares Insider Xbox One

Por otro lado, el streaming de vídeo con Dolby Vision llega a los Insiders con Xbox One S y Xbox One X, permitiendo mejorar la calidad de imagen en comparación con lo ofrecido actualmente en HDR, aunque requiere una televisión que lo soporte.

En cuanto a accesibilidad, el narrador ahora soporta cinco idiomas más, entre los que se encuentra el Español, y lo acompañan el portugués, polaco, sueco y holandés. Para activarlo, existen varias maneras:

  • Con el mando: deja presionado el botón Xbox hasta que vibre, tras ello presiona el botón menú (sirve también para apagar el narrador)
  • A través de Configuración: En la aplicación de Configuración, hay que dirigirse a Sistema > Ajustes > Accesibilidad > Narrador
  • Usando un teclado: tanto para encender como para apagar, hay que presionar Windows + Ctrl + Enter.
  • Usando comandos de voz: «Hey Cortana, turn on/off Narrator», o «Xbox, turn on/off Narrator». (En inglés)

Como vemos, Microsoft busca tanto mejorar la interfaz de Xbox, introduciendo Avatares que hacen de tu consola algo más personal, y busca adaptarse a todas las diversidades, con nuevos idiomas para el narrador, mejorando, de paso, la calidad de imagen en los televisores que lo soporten. ¿Eres un Xbox Insider? ¿Quieres probar estas características?

FuenteXbox Wire
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias