viernes, 19 abril 2024

La beta de Microsoft Edge ya permite en Android la traducción de páginas web

Una de las muchas funciones que llegaron a Microsoft Edge con el soporte para las extensiones fue la posibilidad de traducir páginas webs desde el propio navegador, una característica que está disponible en la mayoría de navegadores webs y que en Microsoft Edge podemos utilizar gracias a la extensión de Microsoft Translate.

Microsoft tiene grandes planes para su navegador web, y es que a pesar de que este no empezó todo lo bien que los usuarios hubiésemos deseado, la compañía de Redmond está haciendo de este a base de trabajo un gran navegador. Algo que también se está viendo reflejado en su versión para plataformas móviles.

Microsoft Edge obligado a triunfar en Android e iOS

Tras el adiós de Windows 10 Mobile el ecosistema de Microsoft se vio gravemente afectado, lo que obligó a los de Redmond a exportar sus servicios a Android e iOS, y llevar su navegador a estas plataformas móviles se convirtió para la compañía en casi un obligado.

No obstante, no todo es publicar una aplicación, para conseguir ser un éxito Microsoft ha tenido que trabajar a marchas forzadas y ofrecer una experiencia diferenciadora, algo que gracias a funciones como la posibilidad de continuar en nuestro dispositivo o el soporte de Adblock Plus están haciendo de Microsoft Edge un navegador a tener en cuenta por los usuarios, algo que le ha servido para llegar hasta las cinco millones de descargas en Android en tan sólo nueve meses de vida.

Microsoft Edge se prepara para traducir páginas web en Android

Ahora la compañía de Redmond acaba de introducir en la beta de este una función muy demandada por los usuarios, y es que ahora Microsoft Edge nos permitirá en Android traducir una página web desde el propio navegador. Esta característica, que ya está disponible en la versión v42.0.2222 de la aplicación, está deshabilitada por defecto, aunque en cualquier momento podremos activarla desde el apartado de Configuración.

A pesar de que esta nueva función solamente está disponible por ahora para los usuarios de la beta de la aplicación, es de esperar que, como en anteriores ocasiones, a lo largo de esta semana esta llegará a la aplicación oficial. Por su parte los usuarios de iOS tendrán que esperar. ¿Qué navegador utilizáis en Android e iOS? ¿En qué creéis que tendría que mejorar Microsoft Edge?

Descargar Microsoft Edge Beta para Android
VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias