viernes, 26 abril 2024

Acer mejora sus ingresos del sector gaming un 107% durante 2018

Los productos gaming venden. Acer, la firma taiwanesa, posee la marca Predator, especializada en este sector y que ha visto como sus ingresos y beneficios crecen gracias a la costante expansión del mundo gaming.

Acer Predator crece un 107%

Los resultados financieros de Acer durante el segundo trimestre de 2018 revelan una subida general de un 9,1% de los ingresos para la firma respecto al mismo periodo de 2017, cifrados en 1.642 millones de euros, mientras que los beneficios de junio aumentaron un 25,3% en el mes.

Estos beneficios están ampliamente ligados al sector del gaming. La marca Predator, con portátiles y PCs de sobremesa Windows 10, además de accesorios, han sufrido una subida en los ingresos de un 107% durante la primera mitad del presente año.

En cuanto a los mercados con mayores ingresos para la firma taiwanesa, estos son Asia y América, con un crecimiento porcentual en el que destacan los Estados Unidos, con un 20%. Finalmente, los Chromebook con sistema operativo de Google tambien crecen en cuanto a ingresos, con una subida porcentual de dos dígitos.

La firma así ve mejorar sus ingresos y beneficios en todo aquello donde es relevante y está presente, desde el gaming a la movilidad con sus Chromebook en diferentes mercados. ¿Usáis productos de la marca Acer?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias