viernes, 26 abril 2024

Un nuevo diseño para productos de la Microsoft Store llega a los Insiders de Xbox One

Xbox es una consola que se encuentra en constante evolución. Desde el propio catálogo con la llegada de los retrocompatibles o el 4K, a una cambiante interfaz que busca que usar la consola sea fácil e intuitivo. Ahora, el diseño de la Microsoft Store está por cambiar.

Un nuevo diseño ya disponible para los Insiders

La Microsoft Store es el punto central de la consola, por donde pasan todas las descargas, y se convierte en una aplicación de casi obligado paso. Por ello, la empresa quiere hacer más fácil poder ver en detalle y adquirir un juego o aplicación.

Ahora, algunos usuarios del programa Xbox Insider en los anillos Preview Alpha (Skip Ahead), Preview Alpha y Preview Beta verán un nuevo diseño en estas páginas de la Microsoft Store, donde los botones de compra pasan a estar en la derecha y, en general, la página de cada aplicación o juego presenta un diseño más compacto y cómodo visualmente hablando.

nuevo diseño Tienda Xbox Insider

Así, el nuevo diseño muestra en la parte izquierda y central la carátula del título o aplicación, junto con su título, descripción, desarrollador y valoración de la comunidad. Además, presenta también si es un título mejorado para Xbox One X o si es Play Anywhere. Finalmente, muestra la información respectiva al rango de edad al que va dirigido el producto, todo ello presentado de forma diferenciada y clara.

Como vemos, este rediseño quiere mostrar un diseño más limpio y visualmente agradable sin perder por ello información rápida y útil para el usuario. Para probar este diseño, bastará con pertenecer a cualquiera de los anillos de Xbox Insider mencionados, ya que la aplicación mostrará automáticamente los cambios. ¿Usáis frecuentemente la Microsoft Store?

FuenteXbox Wire
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias