sábado, 20 abril 2024

La segunda fase de Aquatic ya está aquí. Descubre todas las novedades de la última actualización de Minecraft

El universo Minecraft sigue creciendo y hoy este se ha hecho más grande con la llegada de Aquatic Phase Two, una actualización en la que el fondo oceánico continúa expandiéndose y con la que se han introducido nuevas criaturas oceánicas, como las tortugas y nuevas armas.

Después de que el pasado 17 de mayo llegase a consolas y dispositivos móviles Aquatic, la primera expansión de esta actualización centrada en los biomas marinos, una actualización con la que llegaron nueve biomas oceánicos, cuevas, ravines acuáticas, naufragios y ruinas marinas, hoy ha llegado la segunda fase de Aquatic.

Con Aquatic Phase Two Mojang ha seguido mejorando la aventura marina de Minecraft introduciendo importantes novedades como son las tortugas, ahogados y mucho más. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en esta gran actualización de Minecraft:

  • ¡Tortugas! Además de huevos de tortuga, poción de la tortuga maestra, escamas y caparazones de tortuga.
  • ¡Los ahogados! Estos peligrosos zombis subacuáticos acechan el as aguas profundas y llegan a la costa por la noche.
  • Manejo de barcos mejorado para los jugadores que utilizan teclado. Utiliza «w» para avanzar y «s» para dar marcha atrás.
  • Ahora se puede alimentar a los delfines con bacalao o salmón crudo, y nadarán hacia las ruinas oceánicas o el naufragio más cercano.
  • Ahora se pueden construir bajo el agua, además, otorgan el efecto de conducir la potencia. Se fabrican con conchas de Nuatilus y corazones del mar.
  • ¡Columnas de burbujas! Con arena de almas se crean columnas de flujo ascendente y con bloques de magma, columnas de flujo descendente.

Realms llega a Minecraft en Nintendo Switch

Finalmente mencionar que con esta actualización, además de introducir la segunda fase de Aquatic, Minecraft para Nintendo Switch también ha recibido realms. Esta actualización está ya disponible tanto para Xbox One como para Windows 10 y el resto de plataformas.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias