jueves, 25 abril 2024

Dropbox para Windows 10 se actualiza con archivos destacados y más

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, conocido por ser uno de los primeros en subirse al carro de este tipo de servicios y con muy buena fama debido al amplio almacenamiento que te ofrece de manera gratuita en comparación con la competencia. Hoy, la aplicación de Windows 10 recibe una nueva actualización.

Novedades y correcciones en Dropbox

La compañía lanzó hace un tiempo su aplicación UWP disponible para Xbox One, Windows 10, Windows 10 Mobile y HoloLens y que hoy, acaba de recibir una nueva actualización, pasando a la versión 6.0.2.0. en la que encontramos varias novedades:

  • Posibilidad de marcar archivos como «destacados».
  • Nueva sección de «añadidos a destacados».
  • Cambios en la interfaz.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Destaca los archivos importantes

La principal novedad consiste en poder marcar archivos como «destacados», moviéndolos a una sección aparte para tenerlos mas a mano, en vez de ir buscándolos por los directorios.

Otra novedad interesante es que se ha cambiado ligeramente el diseño de la aplicación, añadiendo nuevas fuentes en negrita para los títulos de la página, renovando el menú hamburguesa con un diseño mas limpio e insertando una nueva animación para moverse entre las diferentes secciones de la aplicación.

Una actualización que demuestra el compromiso de la compañía por mantener actualizadas las aplicaciones de todas las plataformas. La actualización ya está disponible para todo el mundo. ¿Usáis Dropbox con frecuencia? ¿Qué servicio de almacenamiento en la nube os parece el mejor?

Descargar Dropbox para Windows 10
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias