martes, 23 abril 2024

Rocket League, un nuevo exitazo que llega a Xbox Game Pass

Los hombres tenemos una mentalidad sencilla. Nos gusta la acción a raudales, la velocidad, el frenesí… Si, somos de gustos sencillos y por eso, la idea de la gente de Psyonix de mezclar futbol y coches en Rocket League fue un éxito. Si todavía no habéis probado Rocket League podréis muy pronto con Game Pass.

Rocket League llegará a Game Pass con diversión a raudales

La fórmula de Psyonix no ha podido ser más sencilla. Juntamos futbol y coches y disponemos de un juego online ideal para aquellos que no son muy fans del realismo del FIFA o de la simulación de un juego de conducción. El resultado es Rocket League, un juego que ha cosechado grandes críticas por su sencillez y su evolución.

Además, con un precio comedido y packs de coches muy diferentes nos aseguran pasar un gran rato jugando online solos o con amigos. Un título de este calibre le dota a Game Pass de un valor añadido. Es genial contar con los juegos de Microsoft Studios pero también se agradece poder jugar a otros grandes juegos.

Hoy mismo, durante el Inside Xbox. Microsoft podría anunciar la llegada de Rocket League a Game Pass. Entendemos que el juego llegará durante el próximo mes pero, quizás podría llegar esta misma semana. Crucemos los dedos para ver que otros juegos acompañan a Rocket League en esta exitosa suscripción de Xbox.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias