jueves, 18 abril 2024

Así es el nuevo teclado que llega con Surface Go

Lo mejor de la Pro, más barato

Hoy Microsoft ha presentado por sorpresa Surface Go, una tablet económica con la que rivalizar con el iPad y eliminar a mayores la idea de que no se puede encontrar un buen PC por bajo precio. Junto al dispositivo, disponemos también de nuevos accesorios, entre los que se incluye un teclado, característico de estos equipos.

Signature Type Cover para Surface Go

Surface Go Type Go

Este nuevo teclado hereda o mejor de su hermano mayor, la gama Pro, llevado a un equipo de menor precio. Utilizando un sistema de tijera y con un recorrido de tecla de 1 mm la escritura en el equipo será mucho más sencilla que hasta ahora. Al igual que ocurre con el resto de teclados, es retroiluminado para que puedas escribir en la oscuridad.

El trackpad ocupará el mayor espacio posible, acercándose más a los bordes y con soporte para varios dedos, pudiendo realizar los gestos que incorpora Windows 10 para los Trackpad de precisión. De esta forma, no perderemos ninguna función disponible en los modelos más caros, a un precio menor.

En cuanto a los materiales utilizados, disponemos de una edición básica en color negro, y a mayores una que utilizará uno de los tejidos que más han utilizado desde el año pasado, el tejido Alcantara. Este teclado ofrece un tacto mejor, así como atractivo visual mucho mayor que con el normal. Estará disponible en Platino, color característico de Surface, Burdeos y Azul Cobalto.

El accesorio se vende por separado, no siendo incluido dentro del dispositivo, algo lógico si tenemos en cuenta el bajo precio de este, y empezará a partir de los 99$, aunque la versión Alcantara podemos esperar más caro que el sencillo negro. Podrá ser reservado a partir de hoy en los mercados donde estará disponible la Surface, con una salida el 2 de agosto, junto a la tablet. ¿Qué os parece este teclado nuevo? ¿Y su precio? 

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias