viernes, 29 marzo 2024

Rare valora diferentes opciones para Sea of Thieves, como un Battle Royale

Uno de los últimos juegos que ha atracado en Xbox One de manera exclusiva es Sea of Thieves. Esta aventura de piratas ha anunciado dos DLC que recibirá en los próximos meses añadiendo contenido, aumentando las horas que podemos jugar al mismo. Ahora, al hablado de la posibilidad de introducir un Battle Royale.

Cada día se están haciendo más importante en la industria de los videojuegos los conocidos Battle Royale. Esta aventura en la que un número determinado de personas se pelea entre ellos para ver quien es el último en pie se ha hecho muy conocida gracias a juegos como Fornite o PUBG, aunque no son los únicos.

No esperes un Battle Royale al uso

En una seríe de preguntas que se le ha realizado a Mike Champman y Craig Duncan, iba incluida la idea de ver este formato en Sea of Thieves. La respuesta, si bien es negativa, deja la puerta abierta a que veamos algo totalmente diferente, no como se conocen los Battle Royale en juegos más famosos.

Creo que existen muchos ejemplos de contenido en el juego que queremos, siempre hablamos sobre las mecánicas de muerte y lo hicimos con el barco fantasma. Hemos puesto en Sea of Thieves una serie de mecánicas familiares y las hemos reformado para que sean interesantes. Si tratásemos algo como un battle royale, creo que se nos presentan oportunidades para hacerlo de una forma algo diferente.

De tomar en cuenta algún tipo de PVP, queremos que sea una experiencia única de Sea of Thieves y hacer algo que sea totalmente sorprendente. No es cuestión de coger algo que funciona super bien en otro juego e introducirlo.

Viendo esto, no debemos esperar el modo de juego que ya tenemos en Fortnite, e incluso nos abre la puerta a una nueva posibilidad de juego que haya divertido el hecho de disponer de los barcos, el tema principal de este juego. Sin duda Rare busca hacer las cosas diferentes.

Es una nueva IP y queremos hacer cosas diferentes. Recibimos multitud de sugerencias de los jugadores y un feedback constante.

Veremos lo próximo que hace Rare con este juego, aunque se está valorando la posibilidad de introducir elementos de RPG, lo que daría una sensación de progreso que ayudaría a que muchos usuarios no sintiesen que el juego no tiene tanto contenido. Veremos que acaba haciendo Rare, aunque no tienen intención de abandonar su desarrollo a corto plazo.

Recordemos que este juego está disponible en Xbox One y PC gracias a la iniciativa Xbox Play Anywhere. Además, está disponible dentro de Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Además, dispone de gráfico 4K en Xbox One X, por lo que se nota que está diseñado especialmente para la consola de Microsoft.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias