jueves, 25 abril 2024

La aplicación de Correo nos permitirá elegir nuestro navegador

Que esta nueva Microsoft hace un buen uso del feedback de los usuarios es algo que prácticamente todos podemos dar ya por cierto, algo que volverá a quedar presente en futuras actualizaciones de la aplicación universal de Correo.

Microsoft lo está haciendo verdaderamente bien con la aplicación universal de Correo y es que esta, desde que la compañía decidiese anclar a la barra de tareas la aplicación, se ha dado a conocer entre los usuarios del sistema operativo de Microsoft aumentado así de forma considerable su uso.

La aplicación de correo mejorará en las próximas actualizaciones

El usuario elegirá si quiere o no abrir los links en Edge

Ahora, con la nueva actualización de la aplicación Microsoft sigue mejorando esta aumentando la presencia de Fluent Design e introduciendo una función muy demandaba por los usuarios. Hablamos de la posibilidad de abrir los enlaces que enviemos o recibamos en nuestros correos a través de otro navegador que no sea Microsoft Edge.

La aplicación de correo mejorará en las próximas actualizaciones

De esta manera, después de que la compañía de Redmond eliminase la posibilidad de abrir los enlaces de la aplicación de Correo en otros navegadores diferentes a Microsoft Edge pese que éste no fuese el navegador predeterminado, según la compañía debido a motivos de seguridad, Microsoft permitirá en futuras actualizaciones que podamos configurar la aplicación de Correo para que los enlaces se nos abran en el navegador diferente de Microsoft Edge.

Aunque esta nueva función en principio vaya en detrimento de Microsoft Edge, que vería en cierta medida disminuido su uso, la compañía de Redmond conseguiría así que su aplicación universal de Correo siga ganando adeptos al hacer esta más agradable para los usuarios. ¿Qué os parece la aplicación universal de Correo? ¿En qué pensáis debería mejorar esta?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias