viernes, 29 marzo 2024

La aplicación de Microsoft Rewards llega a Xbox One

Hace unos meses, Microsoft convertía Xbox Live Rewards en Microsoft Rewards. De esta forma, unificaba bajo la misma plataforma los puntos obtenidos por juegos en su consola y aquellos logrados utilizando las búsquedas de Bing. Esto facilitaba la conversión de puntos en recompensas o en saldo canjeable para adquirir apps y juegos en la Microsoft Store.

Para facilitar el seguimiento de las recompensas, los de Redmond trabajaron en una aplicación para Xbox que han podido probar los Insiders durante las últimas semanas. Finalmente, esta aplicación ha sido publicada en la Microsoft Store y ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One.

Según Microsoft, la aplicación nos permitirá «ver ofertas exclusivas solo para fans de Xbox, canjear nuestros puntos por tarjetas regalo de la Microsoft Store y comprobar la cantidad de puntos que hemos ganado con las compras y las búsquedas en Bing».

No te preocupes si no aparecen tus puntos

El uso de esta aplicación no afectaba a la transición de Xbox Live Rewards a Microsoft Rewards. Sin embargo, la fecha límite para efectuar el cambio estaba fijada para el 15 de junio, y era necesario acudir a la web Freedom Rewards para llevarlo a cabo.

Si no aparecen tus puntos, esto significa que no se ha llevado a cabo la migración y, por lo tanto, el balance de las MyVIP Gems y los Rewards Credits ha sido convertido a la moneda local y depositado como crédito de tu cuenta Microsoft.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias