martes, 16 abril 2024

Outlook.com introducirá Modo Oscuro

Outlook.com es usada por millones de personas cada día y por tanto, debe estar en constantes cambios, añadiendo mejoras y características, como por ejemplo, la que mencionaremos a continuación, disponible muy pronto.

Outlook.com se oscurece

El equipo de Outlook se ha pronunciado diciendo que introducirá un Modo Oscuro mejorado respecto al que introdujo en Halloween y que esta vez, vendrá para quedarse. A continuación, os dejo las palabras de la compañía de Redmond:

Gracias por vuestro contínuo apoyo a Outlook.com. Actualmente estamos trabajando en el Modo Oscuro y en unos meses lo tendrán disponible.

Una de las razones de nuestra demora es debido a nuestra insistencia en en entregar el mejor Modo Oscuro de cualquier cliente de correo electrónico (lo entenderán cuando lo vean, os lo garantizo).

El adelanto que vieron el año pasado en Halloween, fue un prototipo que requirió de mucho trabajo para estar listo en esa fecha. Hemos rediseñado los colores y el código varias veces y estamos orgullosos de entrar en el tramo final.

Al igual que ustedes, esperamos ansiosamente el día de lanzamiento para todo  el público. Estoy encantado de anunciar que ese día será muy pronto.

– Microsoft (Soporte de Outlook)

El Modo Oscuro para Outlook.com era una de las características que pedían los usuarios, y Microsoft los ha escuchado. De momento, no se sabe fecha de cuando estará disponible. ¿Usaréis el Modo Oscuro?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias